Condiciones de contratación e instalación

  • El servicio es exclusivo para el segmento residencial (hogares), no aplica para Cybers o PYMEs.
  • El tiempo de instalación del servicio desde la suscripción del contrato de adhesión está sujeto a factibilidad geográfica y técnica.
  • Todos los planes se comercializan en bits por segundo.
  • La asistencia técnica a domicilio por causas imputables al abonado tiene un valor de $ 20,00 más IVA (No incluye materiales).
  • El no uso efectivo del servicio no exime al subscriptor de realizar el pago aceptado o anticipado mensual que se aplique de acuerdo con el plan contratado.
  • Cada traslado físico del servicio o mudanza tendrá un costo de $45,00 más IVA para planes Hogar. Servicio sujeto a disponibilidad técnica y de infraestructura.
  • La atención por parte del Soporte técnico es 7 días x 24 horas, incluyendo fines de semana y feriados. 
  • La instalación del servicio no incluye la configuración de dispositivos adicionales de propiedad del abonado.
  • La permanencia mínima del contrato es de 36 meses.
  • Tiempo promedio de reparación es de 24 horas, después de haber registrado el problema en nuestros canales de comunicación.
  • Servicio sujeto a disponibilidad técnica y de infraestructura.
  • El equipo WiFi Dual Band soporta máximo 15 equipos simultáneos.